Posadas – El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, confirmó a través de sus redes sociales la fecha en que estarán disponibles los haberes correspondientes al mes de junio para todo el personal de la Administración Pública provincial y los beneficiarios del Instituto de Previsión Social (IPS). El pago se realizará el próximo martes 30 de junio, tal como lo comunicó oficialmente el mandatario.
En su mensaje, Passalacqua indicó: “Informo que el martes 30 de junio estarán acreditados los haberes de los trabajadores activos del Estado provincial y de los jubilados, pensionados y retirados del IPS”. De esta forma, se mantiene el cronograma habitual de pagos, garantizando que los fondos estén disponibles a fin de mes para todos los sectores alcanzados por la medida.
Cabe recordar que días atrás ya se cumplió con otro compromiso salarial: el pasado 19 de junio se abonó la primera cuota del aguinaldo, tanto para los trabajadores en actividad como para los jubilados y pensionados. Con esta nueva fecha confirmada, el Gobierno provincial avanza en el cumplimiento de las obligaciones salariales correspondientes al primer semestre del año.